lunes, 18 de agosto de 2014

MANICURA HELLO KITTY

Buenos días!
Hoy os traigo una manicura de Hello Kitty ya que personalmente me encanta. Como ya sabéis este personaje casi siempre viste en tonalidades rosadas o rojas así que yo me decanté en hacer la manicura en tonos rosados.


Mi diseño se basa en dos uñas con varias caras de Hello Kitty y otras pintadas por la mitad de forma diagonal en color rosa. Decidí añadir un estampado de topitos a las Kitty's y brillantitos en forma de lazo en sus orejitas (simulando el lazo típico que lleva). El resto de mis uñas las decoré de complementos como brillantitos o un lazo 3D ya que crean un acabado más bonito y elegante.


Finalmente, apliqué una base de brillo para dar un mejor acabado y que sea una manicura de mayor duración. ¿Qué os parece esta manicura de Hello kitty?
Espero que os guste :) 


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado, yo cada vez utilizo más y más decoraciones en 3D

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las decoraciones 3D hacen mucho. A mi me encantan!!!
      Un besito

      Eliminar