miércoles, 17 de septiembre de 2014

FIVE DESIGNS WITH KONAD

¡Hola a todos!

Mi nuevo post de hoy va sobre Konad, una marca de placas de estampación, esmaltes y otros complementos para la decoración de nuestras uñas. Os mostraré cinco diseños usando esta marca de placas, os comentaré que me parecen y os daré unos detalles de cómo me las hice. Aquí os muestro uno de ellos, ¿queréis ver los demás? ¡Seguid leyendo!




Conocí Konad hace más de cuatro años, cuando comenzó a gustarme más la decoración de uñas. Es una marca de estampación que recomiendo totalmente. Las placas van de maravilla, tienen el diseño gravado a la perfección, cosa que facilita el método de estampación, y tienen miles de diseños, algunos de uña completa, otros no y algunos con forma de manicura francesa. 

En cuanto a los esmaltes para estampar son de los mejores que he probado. Marcan de forma muy definida el diseño y tienen gran variedad de tonalidades. También venden un Top coat especial para que cuando lo apliquemos sobre el diseño éste no se difumine y se nos emborrone. He probado este brillo y es cierto, no provoca ningún cambio en el resultado final del diseño y, aporta brillo y duración. En mi caso, usó cualquier tipo de brillo aplicándolo de manera rápida sobre la uña para que el contacto entre pincel  y el diseño sea el mínimo, de esta manera no se crea ese efecto emborronado.

El raspador y sello doble nunca me han fallado. El sello de silicona se adapta muy bien en la uña y con la acetona se pueden borrar los restos de esmalte que queden sin ningún problema. El raspador es de metal cosa que provoca ralladuras en las placas pero retira el esmalte sobrante con gran facilidad.

Y después de todos estos detalles, ¡os muestro todos los diseños!



Este primero y el siguiente son utilizando el mismo diseño. Como ya sabéis se pueden crear estilos totalmente diferentes con la misma placa. Aquí os muestro un ejemplo usando la placa m51. La estampación la hice en negro y, con la ayuda de la dotting tool, rellené las flores con diversos colores. En la segunda manicura también creé un degradado con purpurina (ya escribiré otro post sobre como hacerlo).


Mi tercera manicura es de margaritas hechas usando la placa m60. Acabé de rellenar el diseño de la flor de color negro y  añadí un topo amarillo en el centro para que se pareciese más a las margaritas. También usé el esmalte Cupcake de Kiko cosmetics.


Mi cuarta manicura es una francesa en blanco y tonalidades azules. Usé la placa S6 y un esmalte de estampación de color azul. Acabé el diseño pintando alguna de esas rayas en un tono de azul más claro que el anterior y algunos brillantes.


Y, por último, ¡mi manicura multicolor! Esta fue más entretenida de hacer que las demás, ya que solo es estampación el diseño en color negro, que es el de la placa m64. Como era un diseño muy abstracto, lo primero que se me ocurrió fue rellenarlo de todos los colores posibles. La combiné con una manicura francesa con brillantes de colores similares a los utilizados y ¡listo!


¿Qué manicura de las cinco os ha gustado más?
¿Conocíais la marca Konad?
¿Cuál es vuestra marca de estampación favorita?

¡Hasta pronto sweeties!

6 comentarios:

  1. Me gustan todos los diseños, pero he de reconocer que la última me ha llamado muchísimo la atención. Las únicas placas que tengo son de konad y tbn tengo dos esmaltes de la misma y lo corroboro igual que tu, funcional a las mil maravillas. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las manicuras que has creado con las placas KONAD! Es muy difícil elegir solamente una así que, como mi madre y yo hemos mirado tus manicuras juntas, tengo dos votos para repartir y van a la primera y a la última.
    Tengo muchas placas para no decir muchísimas pero diría que mis favoritas son MoYou London, Emily de Molly, DRK, Pueen Encore SE y las Spring 2014.
    Besitos y que tengas una buena tarde!
    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      No conocía todas esas marcas de placas de estampación, solo las de MoYou London. Me las miraré, seguro que hay diseños muy originales también!
      Muaak!

      Eliminar
  3. Ooooh me encantan tus manicuras, toodas!!! :-) pero la de vidrieras la última me ha gustado mucho, tienes mucho talento!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Siempre los diseños de placa facilitan mucho para tener un buen resultado, aunque en la última rellené a mano color por color.
      Muuaaakk

      Eliminar