martes, 23 de septiembre de 2014

POLKA DOTS

¡Hola a todoos!

¿Qué tal va la semana? Yo estoy un poco ocupada con mis estudios pero siempre hay un hueco para un nuevo post. Hoy os enseño la manicura de topos que me hice la semana pasada. ¿Queréis saber como se hace? ¡Continuad leyendo! 


Manicura de topos existen miles diferentes, ya sean de topos grandes o pequeños con colores llamativos o más discretos. Yo he decidido hacerme una combinación usando un color rosa muy claro (no se aprecia muy bien el tono en las fotografías pero es un rosado) con topos pequeños negros. Este tono rosa con el negro a mi personalmente me encanta porque se ven las uñas arregladas y  muy bonitas.



PASO A PASO

 1. Aplicamos una base para proteger las uñas del esmalte (base coat).

2. Aplicamos dos capas del color de base que más nos guste. Yo usé el esmalte 35 de L'Orleac (que es el tono rosa claro). En el dedo anular preferí aplicar un color grisáceo, el llamado 'pillow fight' de Ciaté.

3. Una vez seco el esmalte, usando una dotting tool hacemos los topos (yo usé un color negro, el 275 de Kiko cosmetics). Existen diferentes dotting tools según el tamaño de su punta (como podéis ver en la fotografía de la izquierda). Yo escogí una con la punta muy pequeña para que el topo me saliese a la medida que yo deseaba.

- Para hacer los topos alineados, comenzamos por el centro de la uña, Hacemos topos desde arriba hasta abajo de la uña.
- Seguidamente, continuamos por el lado derecho de la uña. Vamos añadiendo topos hasta cubrir la uña uniformemente.

4. Finalmente, añadimos una capa de top coat en nuestras uñas.



En el dedo indice, como no añadí topos, opté por aplicar una capa de glitter plateado (el 271 de kiko cosmetics) y un par de brillantes de diferente tamaño.


¿Os gustan las manicuras con topos?
¿Qué os ha parecido mi combinación o utilizaríais otros tonos?

¡HASTA PRONTO!

5 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras de puntos.........te quedo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas uñas preciosas y super bien cuidadas! Me gustan mucho las manicuras con puntitos, son muy socorridas y fáciles de hacer y a la vez quedan chuliisimas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias guapaa! Me alegra mucho que te gusten :)
      Un besitooo!!

      Eliminar
  3. Preciosa, a mí me encanta usar el blanco da muchísimo juego. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar