sábado, 22 de agosto de 2015

CÓMO APLICAR WATER DECALS

Últimamente he hecho varias manicuras utilizando water decals, una especie de pegatina para uñas de fácil aplicación. He pensado que seria interesante y de gran ayuda hablaros de su aplicación y resultado para que sepáis todos los detalles. Mi diseño favorito usando water decals fue el de la gatita Marie (ID: #19490), estos los tenéis disponibles en BornPrettyStore (con el código RLGK31 tenéis un 10% de descuento). A continuación, tenéis toda la información sobre esta manicura, ¿os lo vais a perder?



Existen gran variedad de water decals que nos permiten decorar nuestras uñas de forma original, rápida y sencilla. Lo que debéis saber es que están formados por tres partes: un plástico protector transparente, un papel blanco y el water decal. Para aplicarlos solo debéis seguir estos cuatro simple pasos:
  1. Retirar el plástico trasparente que tiene la pegatina.
  2. En un vaso con agua, introducir el water decal durante unos 20 segundos.
  3. Con la ayuda de unas pinzas o el dedo, separar la pegatina del papel blanco con cuidado.
  4. Colocar el diseño sobre la uña y aplicar Top Coat.
Como podéis ver el resultado es impecable, pero lo que hay que tener en cuenta es que el water decal colocado en nuestra uña esté seco antes de aplicar el brillo. Para ello podéis usar un disco desmaquillante para que absorba el agua, le dais suaves toques sobre la uña y listo.


Antes de aplicar el water decal, podéis diseñar el fondo de la manicura a vuestro gusto. Yo opté por combinar un diseño de rayas con degradado usando un tono rosa, blanco y plateado. Para el fondo de rayas usé nail tape. Primero esmalté mi uña con el tono blanco y dejé secar al completo, seguidamente coloqué el nail tape de forma vertical y a diferentes distancias. Rellené las zonas no cubiertas alternando el esmalte rosa y plateado. Finalmente, retiré el nail tape y dejé secar al completo antes de aplicar el water decal. 

Si queréir ver el tutorial de esta manicura, lo podéis ver clicando aquí ya que lo publiqué en mi Instagram.



¿Vosotras también usáis water decals?
¿Qué os parece este diseño de Marie?
¿Os ha servido de ayuda este post?


4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la manicura ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy dulces las uñas! Y me encantan esas water decals de gatitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo creo que es porque Marie es adorable!! Gracias
      Muaak

      Eliminar