martes, 13 de octubre de 2015

SWATCHES COLECCIÓN SIDERAL | MASGLO

Hoy tenéis un post muy especial, os voy a enseñar la magnífica nueva colección Sideral de Masglo. Unos esmaltes llenos de brillo que os sorprenderán por sus efectos especiales... ¿os quedáis a verlos? A mi personalmente, ¡me han encantado! Además encontraréis un par de diseños usando alguno de estos esmaltes.





La colección Sideral esta formada por cuatro esmaltes llenos de purpurina en diferentes tonos. Tienen unos efectos especiales y es que dependiendo de la base que apliquéis antes de estos esmaltes haran cambiar su tonalidad por completo. He optado por enseñaros los swatches sin ningún tipo de base de esmalte de color en mis uñas para que podáis ver exactamente los tonos de brillo que contiene cada uno de ellos. Pero más adelante, os comentaré que cambios podemos ver cuando ponemos algun tono como base.


A continuación, os doy más detalles sobre cada uno de los esmaltes que forman parte de esta colección:
  • Celestial: esmalte con un shimmer dorado junto con purpurina en tono azul turquesa y plateado y con micro purpurina en azul eléctrico. Una combinación de brillos muy elegante para hacer sentir especial a tus uñas. 
  • Prestigiosa: como bien indica su nombre, te hará sentirte como una reina. Tiene un shimmer dorado y purpurina en tono plateado en diferentes tamaños. Perfecto combinado con negro para hacerlo destacar y brillar aún con más intensidad aunque, pienso que con cualquier tonalidad de esmalte puede hacer que nuestras manos deslumbren a los demás.
  • Regia: uno de los esmaltes más dulces que he visto hasta el momento por su preciosa combinación de tonalidades. Tiene un shimmer dorado combinado con purpurina rosa. Para mi es un esmalte ideal.
  • Suntuosa: un esmalte atrevido por sus destellos grisáceos y negros con un shimmer liloso. Para las que os gusten los diseños galácticos, este es un esmalte imprescindible para vosotras.


Probé a combinar el esmalte Regia con un tono granate como base y me impresionó por su gran cambio al aplicar esa base más oscura. Resaltaba muchísimo más el shimmer dorado que aplicando un tono rosado similar al de la purpurina. Lo mismo pasaba con el esmalte Celestial ya que los dos contienen el mismo shimmer.


Aquí os dejo dos diseños que hice usando el esmalte Suntuosa y Regia:


¿Qué os ha parecido esta colección? 
¿Queréis ver más manicuras con estos esmaltes?
¿No os parecen increíbles sus efectos?



@sweetfactionails

No hay comentarios:

Publicar un comentario