viernes, 6 de noviembre de 2015

GEL NAIL LACQUER ISADORA | SWATCHES

¡Alfin el viernes ya esta aquí! Hoy os tengo preparado un post con swatches de los nuevos esmaltes de la colección gel de Isadora. Son unos tonos muy interesantes así que os invito a quedaros hasta el final. Además, también he diseñado una manicura con dos de los tonos, ¡no os lo podéis perder!


Isadora es una marca de cosméticos que fabrica des de esmaltes y labiales hasta máscara de pestañas y todo tipo de maquillaje facial. En cuanto a la gama de esmaltes, disponen de una gran colección de efecto gel y otras colecciones clasificadas por acabado. En este post encontraréis información sobre los de la colección gel pero en el próximo, os contaré y os mostraré algunos de la colección Velvet.

A continuación tenéis swatches de tres esmaltes efecto gel:

  • Turtledove (249): es un tono grisáceo muy light. Da un acabado elegante a las uñas y es perfecto para las que os guste un tono otoñal menos intenso y alegre. Con tan solo dos capas de esmalte cubre al completo como veis en la imagen.
  • Liquorice (250): es un tono grisáceo muy intenso, no llega a la tonalidad del negro. Me sorprendió gratamente por su micro shimmer plateado. Me parece un tono atrevido y espectacular. 
  • Lovely lilac (246): es un tono lila pastel adorable como mismo dice su nombre. Es muy dulce y femenino. Además también es muy cubriente, con tan solo dos capas el resultado es perfecto.

La fórmula de esta colección de esmaltes efecto gel es muy cremosa pero aún así el secado es rápido en tan solo unos 5 minutos ya tenemos lista nuestra manicura. Dos capas de esmalte se seca en 3 minutos y para sellar la manicura aplicamos el Top Coat de esta misma colección que se seca muy rápidamente en contacto con luz. 

Otra ventaja de estos esmaltes es su pincel que se adapta perfectamente a la curvatura de nuestras uñas de forma que evitas que el esmalte toque nuestras cutículas.

Opté por diseñar una manicura muy sencilla usando los dos tonos grisáceos de la colección, el 249 y 250:


¿Qué opináis de estos tonos?
¿Conocíais la colección gel de Isadora?
¿Queréis ver la colección Velvet de Isadora?

@sweetfactionails

No hay comentarios:

Publicar un comentario