martes, 24 de noviembre de 2015

VELVET MATT COLLECTION | IsaDora

Como os comenté en mi anterior post, IsaDora ha lanzado una nueva colección llamada Velvet. Son unos esmaltes muy especiales y que me han sorprendido gratamente por varios aspectos. En este post podréis ver dos tonos de la colección y dos manicuras con éstos, ¡continuad leyendo para saber más!


Los esmaltes de esta colección se caracterizan por sus partículas de brillo y su acabado mate, este último factor se puede cambiar dando un acabado extra brillante con el Top Coat efecto Gel de ésta misma marca de esmaltes.

Uno de los aspectos que me soprendió del esmalte es el tipo de pincel que se caracteriza por su acabado en forma redondeada cosa que nos permite una adaptación muy precisa a la forma de las uñas evitando que esmaltemos nuestras cutículas. Otro aspecto interesante es la textura del esmalte la cual es similar a la de un esmalte gel y, este factor me hizo que fuese más fácil la aplicación que otros esmaltes que son mucho más diluidos. Además esta textura hace que con tan solo una capa ya cubra totalmente nuestra uña, aunque yo siempre aplico unas dos capas para acabar de rellenar algún pequeño hueco. 

A continuación os muestro dos imágenes de cada tono, la de la izquierda es con el acabado mate característico de esta colección y la derecha aplicando un Top Coat:


  • 829 Soft skin: este primer tono es un nude con pequeñas partículas plateadas. Si lo que os gusta es una manicura discreta y sutil este es el tono que estáis buscando. ¿No os parece muy delicado?




  • 820 Vintage wine: Este segundo tono es un granate con partículas rojizas. Si en cambio os gusta una manicura arriesgada, llamativa y elegante este esmalte es el ideal. ¡Mirad como brilla!
Para que podáis ver con más detalle los tonos, opté por hacer un macro de cada uno con acabado en brillo:


Finalmente os muestro dos manicuras, la primera de ellas usando los dos esmaltes y hecha totalmente a mano y la segunda usando el tono 'vintage wine' y la técnica Stamping:



Estos dos tonos de la colección me parecieron preciosos, ¿vosotras qué opináis? Tanto en acabado mate como con brillo son perfectos e ideales.

¿Conocíais la colección Velvet de Isadora?
¿Con qué acabado os quedáis, el mate o el brillante?
¿Qué manicura os ha gustado más?

@sweetfactionails

No hay comentarios:

Publicar un comentario