miércoles, 20 de enero de 2016

TWO NAIL DESIGNS WITH LADYQUEEN PRODUCTS | REVIEW

¡Hola a todos!

¿Como han ido las Navidades? He estado un poco desconectada durante un tiempo debido a los exámenes. Pero aquí estoy de vuelta con muchas ideas en la mente. Para este post he decidido contaros un poco sobre Lady Queen, una tienda online de nail art, accesorios y mucho más. Os quería enseñar unas manicuras que hice con sus productos, así que ¡vamos a empezar!


Como ya sabéis, me encanta siempre añadir un toque de decoración una vez terminado el diseño. En esta primera manicura me esmalté una uña en un tono dorado y encima apliqué unos brillantes. La combinación de este tono de esmalte granate llamado 'Malvada' de Masglo junto con blanco y dorado me pareció perfecta.

Para aplicar los brillantes tan solo tuve que añadir una capa de esmalte transparente sobre el esmalte dorado de base y fui colocando uno a uno con la ayuda de una dotting tool hasta cubrir todos los huecos. Estoy deseando hacer otra manicura usando alguno de los otros tonos de brillantes, mirad a los de colores en la foto anterior ¡son increíbles! Los podéis encontrar en www.ladyqueen.com con el código # NA0614 o clicando aquí.


La segunda manicura la hice usando water decals con estampado a cuadros, en cuanto los vi no dudé en escogerlos. Son muy fáciles de aplicar:

1. Apliqué una base de esmalte blanco en la zona dónde aplicaría el diseño.

2. Retiré el plástico transparente del water decal e introduje el diseño en agua caliente durante unos 20 segundos.

3. Separé el papel blanco del diseñó y lo apliqué sobre la uña.

4. Finalmente, retiré el exceso con un pincel con cetona y, ¡listo!

Además de este estampado hay otros con diferentes tonalidades, los podéis encontrar con el código #NA0184 en www.ladyqueen.com o clicando aquí.


¿Os habéis fijado en mi dedo del medio? No es decoración 3D, ¡es un anillo para uñas! No puede gustarme más. También lo encontraréis en Lady Queen o clicando aquí.

No olvidéis usar mi código QG​LC15 en www.ladyqueen.com para obtener un 15% de descuento en vuestras compras :) 

¿Qué diseño os ha gustado más, el primero o el segundo?


Espero que hayáis disfrutado de la entrada y cualquier duda no dudéis en dejarme un comentario. ¡Hasta pronto!

@sweetfactionails

No hay comentarios:

Publicar un comentario